Mundo virtual naruto

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por Hidan el Sáb Jul 10, 2010 1:29 pm

Hola a todos espero pasarmela bien y creo que si porque creo conocer a hinata jeje bueno gracias y espero dar lo mejor

Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Nagato-Pein el Sáb Jul 10, 2010 4:24 pm

olah compañero, veras que te la pasaras muy bn, bno yo si conosco a hinata jeje si dices que thu tambn = y has estado en otros foros de naruto RPG o no?, bno si no yo te ayudare a que comprendas esto, claro si thu kieres bno suerte!!!

Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Hidan el Sáb Jul 10, 2010 4:31 pm

Gracias por el recibimiento jeje i estuve en los 3 foros (deidara,jiraiya y shaoran) en ese orden, y bueno debo decir que otra vez me ganaron a pein T.T, y bueno una duda y te consultare jeje si quieres tambien claro

Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Nagato-Pein el Sáb Jul 10, 2010 4:35 pm

jeje a bno yo tambn he estado en los 3 foros (neji-naruto-shiki-pein) en ese orden, creo que ya se quien eres, eres amigo de varios del otro foro n_n no he tratado mucho contigo, pero ahora podemos ser amigos XD, que duda tienes?¿?

Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Hidan el Sáb Jul 10, 2010 4:39 pm

mmm jejej bueno creo que escribi mal jaja no hasta ahorita ninguna duda pero de todos modos gracias, y bueno espero lo mismo jaja

Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Nagato-Pein el Sáb Jul 10, 2010 4:42 pm

jaja ok suerte!!!

Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Shidei el Sáb Jul 10, 2010 5:32 pm

HoOla!! amiigooo!!! jajajaj
qe bueno qe nos metimos a este foro
se ve qe va a estar muy rudo jajajaj
la otra vez no terminamos nuestra batalla! pero jaja haber si aki si
Ya eres mas rudo jeje
nos vemos Gabo jeejeje cuidat!

Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.