Mundo virtual naruto

Con ustedes..!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con ustedes..!!

Mensaje por Shidei el Sáb Jul 10, 2010 2:51 pm

Hola compañeros
vengo a presentarme aunqe muchos ya me conocen
jeje
soy diego!! eaea jejejejej
bueno creo qe este foro estara muy interesante
creo qe me divertire mucho jejejjeej!
y dare lo mejor eses jajaja

Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con ustedes..!!

Mensaje por Nagato-Pein el Sáb Jul 10, 2010 4:27 pm

que onda diego, soy erick ya te habia dicho jojo, bno esta chido el foro no cambio mucho jeje divierte y suerte jeje ya le hagarre la onda a esto hacer las tecnicas es mucho mas facil, si tinenes dudas te puedo ayudar !!!! bye

Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con ustedes..!!

Mensaje por Shidei el Sáb Jul 10, 2010 5:35 pm

What a Face Jehe qe onda erick!
pues muchas gracias por la bienvenida pero
por el momento no hace falta la ayuda
si toy captando jejeje pero gracias!
lol!

Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con ustedes..!!

Mensaje por Hinata Hyuga el Sáb Jul 10, 2010 9:03 pm

urra!!!!!!!XD
el foro se esta poblando jajajajaja
bueno.... ya saben que son mas que bienvenidos no?XD
solo les pido algo..... diviertanse más que nunka!!!!!

Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 24
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

Ver perfil de usuario http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con ustedes..!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.