Mundo virtual naruto

Hola a todos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!!!

Mensaje por ana-naruto el Miér Jul 28, 2010 10:32 pm

[strike]

ana-naruto

Mensajes : 2
Ryus : 80
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Hinata Hyuga el Miér Jul 28, 2010 11:54 pm

jojo hooooola amiwa!!!!!
bienvenida al foro
escoje tu personaje y puedes iniciar!!!!
si tienes alguna duda, por mas minima que sea dime XD
aki estamos todos para ayudarte!!!!
de nuevo BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!

______________________


Quiero convertirme en una gran ninja....



... fuerte como mi padre y noble y bonita como mi madre...



Ese tambien es mi camino ninja!



Nivel: 3.5
Ryus:2100
Misiones: D:1
Batallas: 2 G

Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 24
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

Ver perfil de usuario http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Shidei el Jue Jul 29, 2010 12:12 am

Holaaaa!!!!!!
si te inscribiste????
woooww!!!! qe bueno!!! espero qe te diviertas
mucho y ya salgas de tus hey say jump jajajajaja
ntc.. pero bueno escoge a tu personaje y aqui te ayudamos todos
ani jjojojojoj bye besos tqm! biie:P

______________________


El áRté Ess algÓ que florece un segundo antes de marchitar
 
El áRtÉ eS Lá Bellezá del ÚltimÓ mOmentÓ

Rango: KáGé!!
Nivel: 4
Batallas: G=3
Misiones: D=2
Ryus= 2900

LoO mismO sOn diez mil qe PocA Gente.. Lo imxtant es transmitir lo qe se siente...


El áRtÉ es ÚnÁ eXplósiÓn


Crecii En Unn MundO AlternativO! Asi qe nO me habLeS de RacismO!! (:


Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Nagato-Pein el Jue Jul 29, 2010 10:21 am

ohhh una amiga de diego jaja
ps bienvenida amiga...ya te dijeron que hacer...si tienes dudas puedes preguntarle a kien sea y te ayudaremos

______________________
Tods los bijuus seeran capturados!!!!

Traere la paz al mundo ninja!!!



Batallas ganadas:3----------------Batallas perdidas:2

Misiones:,D:2--C:0--B:0--A:0--S:0

Nivel: 4.5

Rango: Gennin

Ryus:2500

Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Temari el Jue Jul 29, 2010 9:28 pm

bueno amiga bienvenida al foro y que te divertas

______________________
http://img9.imageshack.us/img9/9871/temarifirma111.jpg

[/center]

Temari
Genin
Genin

Mensajes : 24
Ryus : 1242
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 23
Localización : donde tu kieras encontrarme
Empleo /Ocio : derrotar a mi pasado
Humor : el de siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por InO_YaMaNaKa el Jue Jul 29, 2010 10:01 pm

bienvenida¡¡¡ t la pasaras supr aki mucha suert con tu personaje cualkier cosa aki t puedo ayudar salu2

______________________



No nEcEsItO BeLlEzA PRa sEr lA MeJoR KuNoIcHi





NIVEL:5.25
RYUS:2700
BATALLAS:G:4 P:1
[b][/b]

InO_YaMaNaKa
Genin
Genin

Mensajes : 141
Ryus : 2380
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por SakuRa Jovitha de la Alta el Sáb Jul 31, 2010 10:40 pm

jejeje mm ola!!! bienvenida quaLquier duda no duds en decirnOs XDDD ia vimOs q eRa mue cOnversadOra nos llevaremos bn qOntigO jejeje ntC XD b uenO suert ii no duds en preguntar diviertt!! geek

______________________
•·.·´¯`·.·• SakuRa! La r☮mpe tod☮ haRun☮!!!.•·☮.



♥•·.·.☮ L☮S alienZ vienen x miiii Shocked!! a jee mied☮!!! =DD geek•·☮



·•♥per☮p si thU t vaZ seRa lo mism☮ q staR s☮la!!...•·☮.··•°O.. i♥•·.·.☮

SakuRa Jovitha de la Alta
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1784
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 21
Localización : centRo d StePhanithOs wOrld planeandO la toRtuRa d mi heRmana XD
Empleo /Ocio : pResidenta de StePhanithOs wOrld S.A. de C.V
Humor : kierO seR un vasO!!! XD

Ver perfil de usuario http://prohappizidad.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.