Mundo virtual naruto

Primer mison rango D para Hinata!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer mison rango D para Hinata!!!

Mensaje por Hinata Hyuga el Sáb Jul 10, 2010 11:22 pm

Era un día como cualquier otro pero eso no importaba Hinata estaba muy emocionada porque la hokage la había mandado llamar, seguro que era para asignarle su primera misión! Asi que Hinata se dirigía con gran entusiasmo a la oficina de Tsunade.

Una vez estando afuera de la oficina y apunto de tocar oyo gritos de desesperacion provenientes de una voz muy familiar y a su vez otras voces tratando de calmarla.

-¿Qué estará pasando ahí adentro?- dijo en voz baja… mmm y ahora q hago, pensó, pues ni modo, voy a tener que interrumpir y sin mas toco a la puerta
-¡pase!!- dijo la voz conocida

Asi que Hinata entro y no creía lo que veía habían tres ninjas sujetando a la hokage como tratando de detenerla de algo y al lado de ellos shizune llorando, a pesar de ser una escena medio algo dramática, era bastante cómica o al menos a Hinata se le hacía muy gracioso ver a los tres ninjas intentando detener a la gran tsunade, tuvo que aguantarse mucho la risa.

-Hasta que llegas!!!!- dijo tsunade algo molesta- hace mas de 5 min que te mande llamar!!!-

Hinata no sabía que responder, en cuanto le avisaron que la hokage la necesitaba corrió al llamado, de hecho se tardo seis minutos, de verdad era tan urgente???

-lo… lo siento??- dijo dudando- para que soy buena- dijo con una sonrisa

-ton ton ha sido secuestrada mientras shizune estaba distraída- dijo volteando muy molesta a ver a shizune mientras ésta agachaba su cabeza y decía en voz baja – no estaba distraida, respondia sus cartas mientras usted dormía!-

-bueno eso no importa- dijo tsunade cambiando de tema y dirigiéndose a Hinata- lo importante es que tu misión consiste en traerla de regreso-

-¿Qué?!- dijo Hinata… esa es mi mision?, pensó, nada de luchar contra ninjas que intentan robar un jutsu prohibido o ir a atrapar a un malvado ninja que destruyo una aldea?... q aburrido!

-Hinata!.... Hinata!- grito la hokage tratando de lograr que ésta le pusiera atención

-lo siento- dijo Hinata- y tienen alguna idea de donde pudiera estar tan tan?- pregunto

- TON TON!- dijo tsunade- toma lee esto, es lo uniko que tenemos de los malditos que se la llevaron-

-tenemos a su mascota, si la quieren de regreso tienen que dejarnos en menos de 5 horas 300 000 ryo´s en la entrada konoha e irse inmediatamente, si cumplen esto tendrán de regreso a la puerquita en 6 horas, sino puedes despedirse de su mascota… pd. No llamen a la policía- leyó Hinata-no llamen a la policía?- pregunto sarcásticamente… si que son patéticos pensó… ¿esta es misión?.. en fin.

-Tu misión es rescatar a ton ton y traéla de vuelta antes d que se cumplan las 5 horas,¿entendido?- dijo tsunade

- Es una misión demasiado fácil, regresare en menos de 2 horas con tan tan-dijo Hinata saliendo de la oficina de la quinta.

-TONNN TONNN!!!!!!!!!!!!- se oyó un grito proveniente de la oficina del hokage cuando Hinata ya se había marchado.

Es increíble que mi primer misión sea tan simple, bueno, en marcha, tengo que encontrar lo más pronto posible a los secuestradores… se decia Hinata mientras bajaba las escaleras que llevan con la hokage.
Entonces Hinata comenzó a buscar pistas, primero cerca de la oficina de tsunade, seguro que encontraba algo por ahí y así fue, al parecer, alguien había salido por una ventana cerca de donde se encontraban shizune y tsunade… no podía haber sido un ninja, ya que uno habria saltado y no dejaría tantas marcas, y esta pista solo le decía a Hinata que eran dos sospechosos, uno se abria quedado debajo de la ventana, ya que en la ventana solo había marcas de una persona tratando de sostenerse hasta con sus uñas para no caer, pero abajo habían huellas de una persona bastante grande.

-veamos, al parecer son dos, uno delgado o de estatura pequeña, ya que pudo entrar por la ventana y salir con tan tan, pero no estaba solo, al parecer había otro abajo esperándolo y por las huellas diría que era muy grande, por lo tanto el no pudo haber entrado por esa ventana- dijo Hinata- mmm… no parece que sean muy ágiles, asi que no deben de estar muy lejos de aquí… aun sigo sin creer que dos tipos como estos le hayan robado algo a la quinta y su ayudante, por cierto como se llama????...- iba pensando Hinata mientras trataba de seguir algunas huellas.

Despues de seguir las huellas por aproximadamente 1 km Hinata se dio cuenta que éstas desaparecían en el pavimento…. –asi que entraron a la aldea- pensó Hinata- aki va a ser más fácil encontrarlos, supongo que no es normal ver a dos tipos con una puerkita rosa- y sin más comenzó a preguntarles a los aldeanos.

-¿Disculpe ha visto a dos tipos con una puerkita rosa?- pregunto en la panadería

-no, lo siento- contesto el panadero

-ok gracias!- dijo Hinata y siguió preguntanto. Hinata le pregunto a todos los que veía pasar y no encontraba nada…- ¡vaya! Esto si que tedioso!, y pensar que dije q estaría en menos de dos horas de regreso! Yo siempre y mi lengua larga!- mientras Hinata iba quejándose a lo lejos se veian dos personas encapuchadas, bastante sospechosas a decir verdad, una tenia silueta pequeña, algo delgada y la otra contrastaba demasiado ya que era muy grande y algo tosca.

-espera, ¿Quiénes son ellos?... voy a averiguar- dijo- pero será mejor que no me vean- aso que dio un salto y llego al techo del puesto que tenia a su lado, una vez ahí empezó a brincar de edificio en edificio hasta estar cerca de los sospechosos. No le parecía que tuvieran algo extraño, asi que decidió acercarse mas a ellos.

Hinata bajo y comenzó a caminar detrás de ellos, a menos de 10 metros de distancia e intento oir su conversación.

-esto es bastante incomodo Taka! – dijo el grande

-lo lamento Ryu, pero solo tu puedes hacerlo- dijo una voz muy tenue y algo introvertida.

No parecen tener nada de sospechosos pensó Hinata, es más ya que estoy aquí voy a preguntarles si ellos no han visto nada.

-hola!, disculpen alguno de ustedes ha visto a dos tipos con una pequeña puerquita rosa?- dijo Hinata con una gran sonrisa.

-e… eh…. Nnno…. No- dijo Ryu viendo el kunai que Hinata tenia en la pierna.

-oh! Calma no te asustes,no les voy a hacr daño, solo estoy tras de unos bandidos- dijo Hinata tratando de calmar al grandulon.

-perdona a mi tio, es que es muy miedoso- dijo la mujer con una sonrisa en la cara, parecía ser un par de años mayor que Hinata, pero era muy pequeña de estatura – no hemos visto nada parecido- concluyó.

-pufff- suspiro Hinata- ok, perdón por la molestia- dijo y dio medio vuelta. –ah! Por cierto…. Hey esperen!... – dijo Hinata mientras veía como el miedoso y su sobrina corrían.

- uy si que son miedosos- dijo Hinata muy extrañada dispuesta a seguir su camino- mmm? Que es eso? - dijo se agacho para ver mas de cerca lo que había a sus pies, parecía ser un collar- es un collar de perlas… que raro… un segundo! Que no es el collar de tan tan?.... no puede ser! Esos eran los ladrones! Maldición Hinata! Tan distraída como siempre!...- dijo tomando el collar y corriendo tras los bandidos.

-No deben estar muy lejos- se dijo Hinata- revisare des arriba- y subió de nuevo a los techos de los locales y casa que tenia a su alrededor. No muy adelante se veía como la gente una pareja que corria empujaba a la gente que caminaba sobre la calle. – Deben ser ellos!- y corrió a toda velocidad hacia esa dirección.

Ya estaba muy cerca de ellos, pero decidió permanecer oculta, al parecer se dirigían de nuevo hacia el bosque, asi que Hinata los siguió cautelosamente.

-lo logramos!- dijo Ryu- hemos escapado de la ninja!- estaba demasiado agitado.

-no te confies tanto Ryu, no creo q la hallamos perdido tan fácilmente- dijo la mujer

Entonces Ryu se quito la capa que traía puesta dejando al descubirto a ton ton, esta estaba muy asustada. Ryu la amarro de la pata a un árbol dejándola ahí mientras los dos comían lo que parecía ser un pedaso de pan.

-ya han pasado 90 min desde que tomamos a la bola rosa- dijo muy despectivamente la mujer -si todo salió bien, la kunoichi que mandaron ya debe de haber regresado con la quita para darle las malas noticias jajaja- dijo burlándose de Hinata.

-si, no puedo creer que la hayas engañado tan fácilmente- dijo Ryu

Hinata desde lo alto de la copa de un árbol los oia y observaba bastante molesta.
-y esos que se creen!. Ahorita veremos quien se rie de quien!- dijo muy segura de si misma.

Primero tengo que lograr que se alejen un poko de tan tan para dañarlo lo menos posible, pensó. En ese momento Hinata lanzó una piedra a un árbol que se encontraba detrás de los bandidos. Éstos se dieron cuenta de que alguien estaba cerca, asi que se pararon rápidamente y se acercaron al lugar donde había caído la piedra, la mujer de inmediato se dio cuanta de que era una trampa, pero justo enel momento en que iba a advertirle a su compañero Hinata la golpeó lo suficientemente fuerte para noquearla, Taka salió lanzada en direcciona un gran árbol donde se golpeo.

-Taka!!!- grito el grandulon

-es tu turno- dijo Hinata comenzando a atacarlo, le metió muchas patadas, varios puñetazos, pero estos no parecían provocarle algún daño grave, Hinata se empezaba a agotar.

-¿Qué le hiciste a Taka!!!???-grito con un tono asustado y a la vez molesto el grandulon dando un fuerte puñetazo a Hinata.

-uuy eso me dolio!-dijo Hinata-creí que no me vería obligada a usar mis armas, pero parece que si van a ser necesarias.- En ese momento Hinata le mando 5 shurikens al enemigo, pero este las rechazo de un solo golpe, las shurikens solo le habían hecho unos rasguños en el brazo!.

-esto va a ser mas complicado de lo que me esperaba- dijo Hinata comenzando a lanzar varios kunais con sellos explosivos a 5 arboles que estaban atrás de ella, al parecer el tonto grandulon no se dio cuenta de lo que Hinata intentaba asi que aprovecho Hinata para poner su plan en marcha.

-te vas a quedar ahí parado? Sin hacer nada?...-le dijo Hinata provocando a su enemigo- ah! Ya veo si eres un miedoso!, por eso tu amiga esta alla tirada noqueada, porque no tuviste el suficiente valor para defenderla!- dijo de nuevo tratando de provocarlo.

-callate!!!!!!!!- grito muy molesto Ryu corriendo a toda velocidad hacia donde estaba Hinata, ésta se espero hasta el ultimo momento y cuando éste ya estaba a punto de golpearla ella dio un gran brinco al lado de ton ton que se encontraba del otro lado de donde estaban peleando, en ese momento Hinata hizo explotar los sellos de las kunais. Fue una gran explosión.

Después de que todo el polvo de la explosión se quito Hinata alcanzo a ver a Ryu aún parado, estaba bastante aturdido y tenia la mirada perdida asi que de un solo golpe pudo noquearlo.

-creo q eso es to…- no termino de decir esto Hinata cuando sintió como la hoja de una espada alcanzaba a hacerle un pequeño corte el el brazo- ahhh!- se quejo Hinata- ¿Qué?! A que hora despertaste?- debió hacerlo durante la explosión, pensó- bueno, eso no importa, tu no me causaras tantos problemas.- terminando de decir esto Hinata comenzó a atakarla con una ráfaga de kunais que su pequeña enemiga bloqueaba con su espada.

-wow!!!... Al parecer sabes manejar bien la espada, pero no me haras daño con eso!- dijo Hinata sonriendo.
Asi que Hinata comenzó a atakar a su enemiga con un kunai, era un mano a mano entre Hinata y su oponente, Hinata pudo notar que su oponente era buena con la espada, pero sus movimientos en pelea cuerpo a cuerpo eran demasiado malos, asi que tuvo una idea con su kunai solo se defeneria del ataque de la espada, pero a la vez ella la atacaría directamente con movimientos esenciales de taijutsu, eso tendría que funcionar… y si, con una patada logro hacer que su oponente soltara su espada, una vez hecho esto le dio un puñetazo que hizo que su oponente saliera volando y antes de que ésta callera Hinata le lanzo shurikens amarradas a hilos que rodearon a la bandida dejándola atada, para cuando ésta callo al suelo ya estaba capturada.

-wow fue mas complikado de lo que esperaba!- dijo algo exhausta Hinata,luego se dirigió hacia donde estaba ton ton- creo que esto es tuyo- le dijo sacando el collar que había encontrado en la villa, se lo puso y le dijo sonriendo- si que ocasionas problemas eh!-

- ya pasaron 110 min desde que vine a buscarte!!!!!!!!!- le dijo Hinata a ton ton algo eufórica- les dije que estaría allí en menos de dos horas!!!... tengo que llegar a tiempo!- asi que agarro a los dos ladrones, uno lo cargo de un lado y a otro del otro y puso a ton ton del lado donde se encontraba la mujer amarrada.

-este gordito si que pesa!- dijo quejándose, pero iendo lo mas rápido que podía a ver de nuevo a tsunade.

-¡¡¡ dijiste que en dos horas estarías aki!!!!- dijo tsunade un poko alterada corriendo hacia Hinata a toda velocidad para tomar a ton ton

-pppp…ppee..ppero…-dijo Hinata muy desconcertada- mmm… olvídelo… aquí le dejo a los secuestradores

-muchas gracias por tu ayuda Hianta- le dijo amablemente shizune- no se que habría hecho sin mi linda ton ton… parece que te lastimaron-

-ah! No es nada, solo un rasguño- dijo Hinata sin interés

-dejame curarte, como agradecimiento de lo que hisciste por ton ton-dijo de nuevo amablemente shizune mientras ponía su mano encima de la herida y salía un resplandor verde, en menos de un minuto la herida había desaparecido.

-oh..gracias- dijo Hinata algo avergonzada.

-bien. Misión cumplida! Ahora solo necesito el reporte- dijo tsunade con una sonrisa medio burlona en su cara

-reporte???... mmm esta bien- dijo Hinata con cara de resignación mientras daba media vuelta para salir de la oficina –cuidate tan tan…- dijo Hinata mientras se iba.

-TOON TOOON!!!!!- se alcanzo a oir mientras Hinata se alejaba.

Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 24
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

Ver perfil de usuario http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer mison rango D para Hinata!!!

Mensaje por Nagato-Pein el Sáb Jul 10, 2010 11:45 pm

bno es la primera mision que reviso mmm... al pareser no tiene ningun error, todo esta bn segun las reglas asi que no me queda mas que decir

Aprobada!!!! XD

Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 21
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.