Mundo virtual naruto

teqnikS d sakuRa.. La rOmpe tOdo HarunO XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teqnikS d sakuRa.. La rOmpe tOdo HarunO XD

Mensaje por SakuRa Jovitha de la Alta el Dom Jul 18, 2010 11:37 pm

buenO aki mis tecniks XD ojala sten bN jojojo


Técnicas de Sakura.

Ataques.

1. 鋼の手裏剣 hagane no shuriken: Ninjutsu/incontenible/-300

Un ataque muy poderoso que consta en la creación de varias shuriken hechas
de hojas, ramas, o cualquier materia que este en el campo de batalla donde Sakura las combina con su chakra haciéndolas sumamente duras y resistentes (como el acero) y las lanza al oponente con una enorme fuerza, tanta que hace imposible su contención. Si estas shuriken dan en su objetivo, causaran un enorme daño, quitándole 300 puntos al oponente.


2. 暗い棘 kurai toge: Taijutsu/zig-zag/-500

En este jutsu Sakura utiliza unas espinas muy puntiagudas y peligrosas, las cuales controla con hilos de chakra. Envía las espinas al oponente y es imposible esquivarlas o huir de ellas, puesto que Sakura las controla. Si las espinas dan en su objetivo el daño que causaría seria atroz, restándole 500 puntos de vida a su oponente.


3. 橋暗い術 Hashi Kurai Jutsu: Genjutsu/unico/-1000

Aquí Sakura invade la mente de su oponente con un poderoso genjutsu. En este Sakura muestra sucesos en la vida del enemigo que no han pasado, pero que son muy impresionantes (en estos puede verse la muerte de seres queridos, perdida de todo lo que se tiene, etc.) de tal modo que el oponente desea estar muerto y se suicida.

4. 心の障害は術 Kokoro no shōgai wa jutsu: Genjutsu/invisible/-100

Sakura aprovecha un momento de distracción del oponente para atacarle con un genjutsu aterrador. Este genjutsu le muestra a el oponente sus peores pesadillas y le hace perder por completo la noción, no le deja pensar claramente y en su desesperación por salir de este genjutsu, el oponente comienza a atacarse a si mismo pensando que a quien ataca es a Sakura. Al atacarse a sí mismo el daño es tan grande que pierde 100 puntos de vida.

5. 土地爆発 Tochi Bakuhatsu: Taijutsu/defensivo/escape/-300

Sakura reúne una gran cantidad de chakra en su cuerpo y da un gran golpe en el suelo, lo que ocasiona una gran explosión que levanta gran cantidad de piedras y tierra. La explosión es muy grande y distrae al enemigo, de este modo Sakura puede escapar del ataque del mismo. Además, las piedras que la explosión levanta son muy grandes y filosas, por lo que se convierten en una gran amenaza para el enemigo, puesto que se dirigirían hacia él a gran velocidad. Si el enemigo es atacado por estas piedras, el daño será tan grande, que perderá 300 puntos de vida.

6. 影のクローンの破壊 Kage no kurōn no hakai: ninjutsu/prolongado/-500

En este jutsu, Sakura utiliza cuatro clones de sombra y cada uno de ellos concentra una gran cantidad de chakra en sus manos. Cuando Sakura les da la indicación de atacar, estos se dirigen hacia el enemigo y lo golpean causándole un enorme daño. Este ataque es muy peligroso, porque si el enemigo lo recibe, automáticamente perderá 500 puntos de vida. Sakura le puede dar la indicación de atacar a sus clones en ese post o en el siguiente.


7. 環境のトータル破壊 Kankyō no tōtaru hakai: taijutsu/extendido/-300

Aquí Sakura hace una concentración masiva de chakra en su mano y da un golpe muy fuerte en el piso, levantando absolutamente todo a su paso (oxease ROMPE TODO XD) y arrasando con todo el campo de batalla. Este ataque afecta mucho al enemigo, puesto que este termina sepultado entre todo lo que el ataque levanto. Este jutsu es muy poderoso y hay que tener mucho cuidado con él, pues es u jutsu que se extiende por todo el campo de batalla y que si logra atrapar al oponente le quitaría 300 puntos de vida.

Defensas.

1. チャクラ障壁 Chakura shōheki: taijutsu-ninjutsu/contención.

Sakura concentra una gran cantidad de chakra en sus pies y lo extiende a su alrededor, encerrándose en el (forma una especie de cubo). Este cubo se convierte en una barrera que logra contener el ataque del oponente y no permite que el ataque dañe a Sakura. La cantidad de chakra en la barrera es tan poderosa, que la hace impenetrable.

2. 生活戦略 Seikatsu senryaku: genjutsu-ninjutsu/corto alcance.

En este jutsu, Sakura saca un pergamino que contiene una sustancia especial hecha con su chakra y esta se extiende alrededor de Sakura (a no más de tres metros) y llegando al oponente. Cuando esta sustancia entra en el organismo del oponente (cuando este la respira), el oponente queda realmente confundido, es por eso que no logra concretar su ataque.

3. 目に見えない芸術 Me ni mienai geijutsu: ninjutsu-taijutsu/escape.

Esta defensa es una de las más poderosas. En esta, Sakura concentra su chakra en su interior, de modo que el oponente no lo puede sentir y al mismo tiempo Sakura lo extiende a su alrededor para poderse camuflajear (de modo que el cuerpo de Sakura toma la imagen del ambiente en el que se encuentre). Así pues, Sakura se vuelve completamente invisible para el enemigo, puesto que este no la puede ver, ni puede sentir su chakra. Sakura puede aprovechar esta ventaja para escapar del ataque de su oponente y por tanto, salir ilesa.

4. 破壊的なダンス Hakai-tekina dansu: Suprema.

Sakura reúne una gran cantidad de chakra y este comienza a salir en forma de ondas desde su cabeza. Cuando el chakra comienza a salir, Sakura comienza a danzar alrededor del campo de batalla, girando sobre sí misma al danzar (algo parecido al movimiento de traslación de la tierra) y mientras gira, las ondas de chakra can cubriendo todo su cuerpo en forma de espiral. Cuando al fin el cuerpo de Sakura queda completamente cubierto, se convierte en un poderoso tornado que arrasa y absorbe todo a su paso, sin importar que sea. De modo que el tornado absorbería hasta el más poderoso jutsu, sin causar daño alguno a Sakura.

5. クローンを殺す Kurōn o korosu: taijutsu-genjutsu/rebote.

Sakura crea cinco clones de sombra que ocupan el campo de batalla y ella se esconde en un lugar apartado del campo. Estos clones se encargan de protegerla y atacar, ya que uno de los clones recibe el golpe y otros dos se dirigen al oponente para atacarlo directamente y así poder distraerlo, mientras que los dos clones restantes (al haber observado a la perfección como el atacante realizaba su jutsu) imitan la técnica con la que el enemigo ataco y se la regresan.



Particulares.

1. 賢明な啓示 kenmeina keiji: copiar técnica.

Sakura concentra toda la cantidad posible de su chakra en los ojos, haciendo que cuando el oponente los mire Sakura pueda entrar en su mente. Al hacer esto Sakura puede ver el momento en el que el oponente aprendió una técnica y copiarla sin ninguna dificultad.


2. 精神的な侵略 Seishin-tekina shinryaku: recuperar técnica.

Sakura invade la mente del oponente con un poderoso genjutsu, con el cual puede hacer que el oponente olvide cualquier cosa o se confunda en sus recuerdos. Sakura utiliza este genjutsu para poder hacer que el oponente olvide el momento en el que Sakura utilizo una técnica y de este modo ella pueda volver a utilizarla.

3. 差し込みフィールド sashikomi firudo: anular tecnica.

Sakura posee un gran control de su chakra y este control es tal, que es capaz de fusionar su chakra con el de su oponente, haciendo que funcionen como uno solo y que sus mentes también, piensen como una sola. De modo que Sakura puede hacer que la mente de su oponente se bloquee, olvidando una de sus técnicas por dos post de él.


tecnik siN mOvimientO: 破壊的なダンス Hakai-tekina dansu



Última edición por SakuRa Jovitha de la Alta el Miér Jul 21, 2010 11:24 pm, editado 1 vez

______________________
•·.·´¯`·.·• SakuRa! La r☮mpe tod☮ haRun☮!!!.•·☮.



♥•·.·.☮ L☮S alienZ vienen x miiii Shocked!! a jee mied☮!!! =DD geek•·☮



·•♥per☮p si thU t vaZ seRa lo mism☮ q staR s☮la!!...•·☮.··•°O.. i♥•·.·.☮

SakuRa Jovitha de la Alta
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1784
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 21
Localización : centRo d StePhanithOs wOrld planeandO la toRtuRa d mi heRmana XD
Empleo /Ocio : pResidenta de StePhanithOs wOrld S.A. de C.V
Humor : kierO seR un vasO!!! XD

Ver perfil de usuario http://prohappizidad.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: teqnikS d sakuRa.. La rOmpe tOdo HarunO XD

Mensaje por Hinata Hyuga el Lun Jul 19, 2010 12:27 am

okas tecnikas aprovadas!!!!
pasa al banco y crea tu cuenta jojo

______________________


Quiero convertirme en una gran ninja....



... fuerte como mi padre y noble y bonita como mi madre...



Ese tambien es mi camino ninja!



Nivel: 3.5
Ryus:2100
Misiones: D:1
Batallas: 2 G

Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 24
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

Ver perfil de usuario http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.